2 sept 2015

¿Qué tan cierto es que la justicia cojea pero llega?

Por Juan José García*

Colonellus plazas servatorem democratiae 
Declaro al Coronel Plazas Vega como salvador de la democracia.


Es un héroe de la Patria que sufre una condena injusta por parte de los Magistrados del Tribunal Superior de Bogotá Alberto Poveda miembro del Polo y Fernando Pareja elegido por Javier Cáceres quien luchó por sacar de la Dirección Nacional de Estupefacientes al coronel Plazas Vega.

El M-19 se tomó la Embajada de la República Dominicana llamada también "Operación Libertad y Democracia", del 27 de febrero hasta el 25 de abril de 1980. No lograron la libertad de los presos políticos, pero sí la suma de tres millones de dólares y la facilidad de salir hacia Cuba. Los bandidos del M-19 pensaron que con el apoyo de la mafia y la toma del Palacio de Justicia iban a doblegar al gobierno y podían obtener los mismos resultados de la Embajada Dominicana. No pudieron hacer el juicio al Presidente, que era uno de sus propósitos, mas sí la quema de los expedientes de los narcos. Tristemente, tiempo después Pablo Escobar logró quitar la extradición, sabrá Dios cuánto dinero se repartió.

Los del M-19, criminales, secuestradores y violadores de los derechos humanos, con ayuda de Pablo Escobar, son los únicos responsables y causa de todos los males acaecidos en el Palacio de Justicia y hoy día, cínicamente son catedráticos de la moral, ocuparon y ocupan importantes cargos dentro del gobierno, como Gustavo Petro, Rosemberg Pabón, Antonio Navarro y otros, mientras los miembros de la Fuerza Pública, que por Constitución defienden la vida, honra y bienes de los ciudadanos exponiendo sus vidas, y viven separados de sus familias por largos meses, o por acuartelamiento no comparten las festividades de navidad y año nuevo, o fines de semana con sus esposas e hijos; son perseguidos, vituperados, difamados, calumniados y juzgados bajo cargos de falsos testigos: Gámez Mazuera, René Guarín y Tirso Sáenz. Edgar Villamizar nunca declaró contra el coronel Plazas Vega.

Son enemigos de los militares las ONG’s izquierdistas, el cura Javier Giraldo (Comisión Intereclesial de Justicia y Paz.) y el Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo", como Alirio Uribe quien acusó al coronel falsamente, y su función es obtener grandes sumas de dinero por demandas contra el Estado. Testis unus, testis nullus, testigo único, testigo nulo.

Hay grupos de abogados contratados, bien manejados y pagos por la mafia y los narcoterroristas, para atacar y perseguir a los militares y de paso tratan de condenar y meter a la cárcel al Dr. Álvaro Uribe Vélez. Hay jueces y magistrados corruptos, que en un infame contubernio con la justicia y la fiscalía cumplen lo ordenado en la Plataforma de los 10 Puntos de Cano que en el literal Q dice:

“La llamada Fuerza Pública (Fuerzas Militares y de Policía), así como todas las fuerzas que con armas defienden las instituciones oficiales, han sido condicionadas para proteger a los más ricos y reprimir a los más necesitados, por tanto deben disolverse y dar paso a una Fuerza Armada Democrática de corte BOLIVARIANO”.

Y el Foro de Sao Paulo dice:

“Fuerzas armadas y de seguridad: Persecución de quienes los han combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial.”

René Guarín atracador de bancos, acusó al coronel Plazas Vega, diciendo que una mujer que llevaba un soldado al hombro era su hermana Cristina del Pilar, pero más tarde se esclareció que la mujer era María Nelfi Díaz. Pero para Dios no hay nada imposible.

“No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor". (Romanos 12, 19)

De manera que yo pido a Dios que esta injusticia sea cobrada por el Altísimo contra Ángela María Buitrago, María Estela Jara, Javier Cáceres, Alberto Poveda, Fernando Pareja y todos los falsos testigos.

¿Por qué la Corte Suprema de Justicia demora el recurso de casación? El ponente de la segunda instancia propuso la absolución, y al no ser atendida, presentó salvamento de voto. El ponente de la Corte Suprema también presentó ponencia absolutoria. Y el Ministerio Público ha pedido en once ocasiones la libertad, la revocatoria de la condena y la absolución del señor coronel Plazas Vega. Por tanto es inaudito e injusto que el siga privado de la libertad con ocho años y tres semanas de prisión físicamente cumplidas, mientras que alias "el alemán" ha sido excarcelado luego de confesar mil quinientos crímenes, al cumplir ocho años, es decir menos que lo que lleva encerrado, siendo inocente, nuestro héroe nacional.

Cuantos asesinos, criminales y narcos violadores de menores tienen casa por cárcel, pero la justicia se ensaña contra quien defendió la democracia. Pero los narcos terroristas, el Partido Comunista, Teodora, Cepeda y todos los enemigos de las FF.MM.,ejercen presión para impedir la libertad de un inocente.

Señor coronel Plazas Vega, aun cuando los contemporáneos y la justicia parcializada traten de silenciarlo y retenerlo por odios, venganzas o envidias, otros vendrán que sin favor ni pasiones le harán justicia, y espero que un día pueda llevar a cabo el ACTIO DAMNI INFECTI. Acción reclamando la indemnización de daños y perjuicios por una condena infame basada en falsos testigos y dirigida por una justicia en complot con las mafias y el comunismo.

GRATIAS AGÁMUS DOMINO DEO NOSTRO. DIGNUM ET JUSTUM EST.

*Abogado.

No hay comentarios.: